¿Estás buscando una escuela infantil con comida casera en El Molar, donde llevar a tu hijo? Es importante que medites bien la decisión y elijas aquel centro que te dé confianza y ofrezca las mejores condiciones al niño. En nuestra guardería, nos encantaría que vinieras a conocer las instalaciones que tenemos y que charlaras con los profesores.
En el centro, consideramos que la psicomotricidad es una de las áreas más importantes. Por eso, nuestros monitores y profesores programan juegos y actividades enfocados en el desarrollo de aspectos que tienen que ver con el movimiento, el desplazamiento, la aprehensión de objetos, etc.
En nuestra escuela infantil con comida casera en El Molar, sabemos que cuando los niños tienen entre dos y tres años se encuentran en la etapa en la que aprenden mayores destrezas y sus avances son muy notables. En pocos meses, experimentan unos cambios fundamentales para el resto de sus vidas. La evolución es enorme: comienzan a caminar con estabilidad, echan sus primeras carreras, se atreven a saltar… En este tiempo, también se enriquece su lenguaje y mejoran sus habilidades de raciocinio, memoria y atención.
Como padre, seguro que quieres que tu hijo esté en una guardería donde cuiden la psicomotricidad y pueda desarrollar adecuadamente sus habilidades en todos los niveles. Nuestros educadores se encargan de que los pequeños pulan esas destrezas motoras que han ido asimilando hasta perfeccionarlas.
En La Casita de Muriel nos encanta ver cómo evolucionan los pequeños y nos gusta dar a los padres recomendaciones para que sigan haciéndolo en casa y en los próximos años. Deja a tu infante en las mejores manos mientras aprende a desenvolverse en un entorno seguro.