En este artículo queremos hablar sobre la importancia de una escuela infantil con comida casera en El Molar. Seguro que en más de una ocasión has escuchado a niños quejarse sobre el sabor de la comida de sus colegios y guarderías. Lo importante es que esta comida sea de la máxima calidad y casera, lo que traerá importantes beneficios para la educación en alimentación.

Así, en toda buena escuela infantil con comida casera en El Molar saben que los niños comen bien si la comida que se les da es de calidad. Y, para ello, es imprescindible que sea casera. Los alimentos cocinados para ser consumidos en el mismo día tienen más sabor, mejor textura y también conservan mejor los aromas. Todo eso es muy importante para que nuestros hijos aprendan a degustar poco a poco los diferentes alimentos.

Además, la comida casera es más saludable que la precocinada o envasada. Los alimentos que necesitan conservarse durante más tiempo llevan grasas saturadas, conservantes, azúcares añadidos y una serie de ingredientes que, además de abaratar los costes, mejoran su conservación. Por tanto, si quieres asegurarte de que no se están añadiendo algunos de estos componentes, lo mejor es optar por la comida casera en las escuelas infantiles.

Por otro lado, queremos destacar que los precocinados incluyen alimentos refinados que son más palatables para los niños al tener menos sabor, una textura más melosa y más azúcar. Si los acostumbramos a comer esto, después les será más complicado pasarse a la comida de verdad, la comida casera. He aquí la gran importancia de educar con buenos alimentos.

En definitiva, en La Casita de Muriel creemos que la alimentación de los niños es la base de su salud y por eso apostamos por la comida casera en nuestra escuela. Si tienes alguna cuestión adicional, no dudes en preguntárnosla.