Traer a tu hijo/a nuestra escuela infantil es algo esencial para sumergirlos en actividades de educación infantil en El Molar. En nuestra escuela, los niños conectan con otros niños, salen de su cotidianidad, se relacionan con el entorno y aprenden mucho. Muchísimo, porque su desarrollo se estimula de una manera notable en un entorno distinto al hogar.

Muchos juegos y actividades que los niños realizan contribuyen a fomentar su capacidad de hablar en público. Cierto es que algunos son tan pequeños que ni siquiera consiguen pronunciar con claridad, pero hay muchos factores que se convierten en una excelente base previa en esta dirección.

Así, todos los festivales, las celebraciones y los espectáculos en los que participan junto a sus papás les ayudan a familiarizarse con la comunicación ante el público. Los especialistas en oratoria aseguran que las causas del miedo oratorio son la falta de preparación y experiencia. Empezar, desde chiquitines, a desenvolverse con naturalidad y en un clima cariñoso en estas situaciones minimiza a medio plazo las dificultades que pueden llegar a experimentar en el futuro.

Contarles cuentos, además de encantarles, les ayuda a interpretar y construir historias, les otorga un mayor conocimiento y mejora la fluidez de su lenguaje. Del mismo modo, los puzzles, los cruciletras y los entretenimientos con el abecedario también vienen muy bien.

Asimismo, mostrarles fotografías de objetos y pedir que nombren en voz alta lo que son, los llamados juegos del soplo (que mejoran la capacidad del soplido y la respiración infantil) y los dados de cuentos, entre otras, son buenas alternativas que muchas guarderías ya están utilizando.

En La Casita de Muriel tu hijo va a aprender muchísimo con las actividades de educación infantil en El Molar. Se convierta o no en un gran orador, lo pasará muy bien y estará feliz, porque lo atendemos como a ti te gusta.