Muchos padres cuando dejan a sus hijos en las guarderías, quieren saber lo que hacen a lo largo del día. En nuestra escuela infantil atendemos a niños de entre 0 y 3 años. Desde el saludo inicial con los profesores, hasta las actividades de educación infantil en El Molar que hacen por la tarde, en este post os contamos de forma resumida el día a día de nuestros pequeños.

Lo primero que hacen cuando llegan a nuestra escuela es una asamblea con el resto de sus compañeros. Es muy importante que aprendan a expresarse correctamente y nos cuenten las actividades que hay hecho el día anterior, como por ejemplo: estar con los abuelos. Así pierden la vergüenza y están practicando la expresión oral que es fundamental.

Después, el educador a través de una programación que va modificando en cada curso académico, tiene prevista una actividad determinada. En este caso, psicomotricidad. Con estas actividades de educación infantil en El Molar, lo que consiguen es empezar a conocer el mundo que les rodea. Inspeccionar el espacio a la vez que aprenden a: controlar su postura, el equilibrio, a desplazarse y también la dirección del movimiento. En otras ocasiones, se apuesta por el juego libre que también es muy apropiado.

Aseo, juegos en el patio, comida, siesta y actividades relajadas por la tarde como leer cuentos. Así es el día a día de nuestros hijos en la guardería. Algunos preferirán estar en casa con los padres al principio, pero se adaptarán rápidamente y comenzarán a tener más seguridad y confianza. La Casita de Muriel ofrece a tu hijo/a la posibilidad de conocer el mundo y así mismos de una forma divertida. Si tienes alguna duda, puedes llamarnos o visitarnos. Nuestros profesionales te atenderán encantados.