Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

La Casita de Muriel

Escuela infantil en El Molar

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

La Casita de Muriel es una escuela infantil, para niños de 0 a 3 años, situada en El Molar cuya actividad diaria está centrada en que los más pequeños de la familia estén perfectamente atendidos y cuenten con todo lo necesario para que su día a día sea lo más completo, productivo y divertido posible. 

El centro está formado por un gran equipo de profesionales, todos ellos son maestros de Educación Infantil por lo que cuentan con una metodología correcta a la hora de enseñar a los niños determinadas tareas. En La Casita de Muriel hemos desarrollado nuestro propio proyecto educativo mediante el cual queremos que los pequeños aprendan, adopten buenas prácticas y desarrollen capacidades que les permitan ir conociendo diferentes aspectos. 

Disponemos de un amplio horario para facilitar que aquellos padres que trabajan, tengan la certeza de que sus hijos estarán en las mejores manos y en un entorno agradable, seguro y de confianza, nos adaptamos a ti. 

Además, contamos con la mejor nutrición ya que somos una escuela infantil con comedor y comida casera teniendo en cuenta las dietas de cada uno de los niños que acuden a nuestra escuela. Comerán rico y variado todos los días y, lo más importante, sus padres lo sabrán puesto que se les proporciona el menú mensualmente. 

¿Quieres saber más? Solicita información sin compromiso. ¡Estaremos encantados de atenderte!

Leer másLeer menos
Avenida de Madrid, 23 28710 El Molar Madrid
Avenida de Madrid, 23 28710 El Molar Madrid
haz clic para copiar mailmail copiado